Las tropas se pueden mejorar en el laboratorio a cambio de algo de elixir.
- El Bárbaro es la primera unidad que se desbloquea en el cuartel. El aspecto del Bárbaro es el de un hombre con una expresión iracunda, lista para la batalla, cabello amarillo y un bigote largo y amarillo . Lleva puesta una falda escocesa marrón con un cinturón de cuero y una hebilla con forma de escudo de hierro. También tiene una pulsera con picos en cada brazo, una espada en su mano derecha y sandalias. El Bárbaro obtiene una banda en la cabeza al alcanzar el nivel 3 y en el nivel 5 un casco de vikingo y su espada se torna dorada. Al llegar a nivel 6 el Bárbaro recibe un casco diferente, también con cuernos, y una espada de color negro.
- Estrategia Ofensiva
- Los bárbaros son útiles para distraer a las torres defensivas y poderosos en grupos grandes.
- Las Arqueras y los Gigantes son normalmente utilizados para auxiliar a los Bárbaros y viceversa.
- Una estrategia común es esparcirlos alrededor de la aldea para evitar que todos ellos sean exterminados en grupo por Morteros o Torres de Mago.
- Son muy eficaces en grupos grandes pues destruirán rápidamente cualquier cosa en su camino.
- El Bárbaro no tiene ningún objetivo preferido, atacará simplemente el edificio más cercano.
- Estrategia Defensiva
- Puede ser una gran distracción y apoyo dentro del castillo de clan
- Puedes hacer un boquete en los muros enemigos y luego llenarlo de bárbaros que lo vayan reventando todo.Cuidado con edificios y tropas del clan con daño salpicadura.
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